Canopy Circo del Aire abre Santo Domingo del Cerro

Canopy Circo del Aire abre Santo Domingo del Cerro

El Canopy Canopy Circo del Aire en Santo Domingo del Cerro es una atracción de tirolesas primera en su tipo y escala en la ciudad de La Antigua Guatemala. Permite que clientes de todas las edades se desplacen por cables sintiendo como que se deslizan por el aire de árbol en árbol en una red de plataformas de acero inoxidable.

Es una experiencia divertida y segura para amantes del deporte extremo, turismo de aventura, familias y una actividad fantástica para niños, grupos corporativos y personas que buscan aventura.

El último de los 12 recorridos cuenta con dos tirolesas de doble cable cada una para hacerse en pareja con la opción tipo “Superman”.

La experiencia inicia con la colocación del equipo y una minuciosa revisión de nuestros guías para asegurarse de que el equipo se coloque correctamente y que todo esté en orden. Luego brindan una breve charla de cómo proceder con el cable y resuelven cualquier duda.

No hay edad específica para hacer uso del Canopy. En el caso de los niños, pueden hacerlo siempre y cuando les quede ajustado el arnés, pueden viajar en compañía de un guía y siempre con la autorización de un adulto responsable. Para los adultos se recomienda contar con buena salud y que no padezcan ninguna afección médica.

SEGURIDAD & INGENIERÍA
La prioridad del Canopy en Santo Domingo del Cerro es la seguridad de nuestros clientes. Fue diseñado de acuerdo a los últimos estándares ACCT (Association for Challenge Course Technology) los cuales fijan estándares internacionales en atracciones de aventura en cuanto a instalación, operación e inspección. Una de las clausulas más importantes de los estándares es la adquisición de la “Mill Certification” (certificado de manufactura en la industria de acero) del fabricante del cable la cual no solo garantiza su calidad sino que fue fabricado específicamente para este proyecto.

Se utilizo cable compacto tensado para proporcionar un acabado liso al exterior permitiendo un paseo más silencioso que no genera contaminación auditiva ni perturba a las especies de fauna del área. Además, esta compactación permite un mejor rendimiento en fuerza y durabilidad ya que hay menos desgaste en el propio cable, poleas y demás componentes utilizados como parte del equipo que se usa en este tour. Todos los elementos fueron diseñados para tener un factor de seguridad de 5:1. Al usar cable doble el factor seguridad asciende hasta 10:1, duplicando todas las fortalezas.

El recorrido y equipo son minuciosamente inspeccionados regularmente.

RESERVACIONES
3ª Calle Oriente No. 28 “A”, La Antigua Guatemala – Tel. (502) 78201220

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *