Mil Flores Luxury Design Hotel abre sus puertas con historia, encanto y exclusividad

Mil  Flores Luxury Design Hotel abre sus puertas con historia, encanto y exclusividad

Mil Flores Luxury Design Hotel forma parte de La Casa de las Mil Flores en La Antigua Guatemala, una edificación del siglo XVI que conserva su arquitectura, con un ambiente de diseño único y una decoración sin precedente

La Antigua Guatemala, 29 de agosto de 2012.- Ubicado a 300 metros de la entrada principal a la Ciudad de La Antigua Guatemala, en el barrio Santo Domingo y a pocas cuadras del Parque Central, Mil Flores Luxury Design Hotel ofrece a sus selectos visitantes una experiencia única que mezcla modernidad y confort. Forma parte de una casa construida en el siglo XVI y posee una rica historia herencia de una de las ciudades coloniales de Guatemala más hermosas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1979.

Mil Flores Luxury Design Hotel La Antigua Guatemala conserva la arquitectura del siglo XVI, con un diseño único y una decoración sin igual. La tonalidad de la flor que lleva de nombre cada una de sus seis suites (Las Rosas, Las Hortensias, Las Orquídeas, Las Jacarandas, Los Lirios, Las Azaleas) inspiraron la decoración y ambientación, haciendo que el huésped se traslade a través de los colores y texturas a diferentes escenarios sensoriales de lujo.

Sus suites han sido equipadas y decoradas de tal forma que se experimenten las sensaciones sutiles del material natural y visual de los elementos que la conforman. Con ello, Mil Flores redefine el concepto de lujo en Guatemala, al ofrecer una estadía en un lugar geográfica e históricamente privilegiado, rodeado de un espacio íntimo que seduce los sentidos por medio de una propuesta decorativa y de servicio. El verdadero lujo está en el goce de la tranquilidad, privacidad, servicio y originalidad en el diseño, toda vez que su decoración fue hecha con los mejores materiales y utilizó a importantes artistas nacionales y extranjeros para elaborar detalles que constituyen verdaderas obras de arte para deleite del público.

Mil Flores Luxury Design Hotel es el primero y único en su categoría en Guatemala. Dispone de vistas inigualables y un servicio personalizado que incluye en cada habitación servicio de aire acondicionado, chimenea, caja fuerte, televisor de pantalla plana con cable, escritorio, teléfono, minibar y ventanas con espectaculares vistas al exterior. Además, ofrece áreas de estar en patios al aire libre, sala de estar bajo techo con un mural que data del siglo XVII, un lounge biblioteca, un lounge bar y un restaurante tipo Luxury Design con capacidad para 22 comensales. Asimismo, cuenta con estacionamiento propio contiguo al hotel; piscina (lap pool); área para tomar sol, sauna y área de masajes.

Mil Flores Luxury Design Hotel (hotelmilflores.com) pertenece a Vista Real Guatemala, grupo que desde hace 15 años ha innovado el mercado hotelero y que, con la apertura de este establecimiento, nuevamente marca historia en el país, al aportar un producto totalmente innovador que eleva la calidad de la oferta hotelera de Guatemala como país y de la Antigua Guatemala como destino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *