Nostalgia Guatemalteca

Escrito y editado por: D’Buk Editors - Número de páginas: 400

Escrito y editado por: D’Buk Editors - Número de páginas: 400

D’Buk es una editorial conformada por un grupo de empresarios jóvenes especializados en áreas como la fotografía, productos de consumo, marketing, publicidad y promociones. La editorial está conformada por José Luis Samayoa, Otto Wolff y un staff de profesionales de la industria editorial.

El libro “Nostalgia Guatemalteca” es el proyecto más reciente de la editorial. Consiste en un exhaustivo trabajo de investigación que reúne todo aquello que hace únicos a los guatemaltecos ante el mundo. Es un libro que rinde tributo a nuestra hermosa Guatemala, recopilando esas pequeñas cosas que hacen tan maravillosa a nuestra tierra: la peculiar forma de expresarnos, nuestros sonidos, nuestras comidas, nuestros ademanes, nuestros juegos de “wiros”, nuestras costumbres y por supuesto nuestros paradisíacos lugares.

“Nostalgia Guatemalteca” es una obra de arte que envuelve, sugestiona, eleva, agrada e inspira gracias a su valioso contenido que está plasmado con diseño gráfico y fotografía de talla internacional.

Puntos de venta: El libro puede adquirirse en librerías Sophos, Artemis Edinter, Café Saúl Zona 10, Café Saúl Pradera, Café Saúl Pradera Concepción, Museo Ixchel, o al teléfono (+502) 6621-0088. Tambien se puede comprar el libro a través de www.nostalgiaguate.com.

Escrito y editado por: D’Buk Editors
Número de páginas: 400

One comment

  • Edgar Romero

    saludos amigos de redacciòn y reporteros Gràficos lo que ustedes hacen es muy lindo e inpulsa a los Guatemaltecos a seguìr adelante,Exitos y Adelante les deceo lo mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *